¿Cómo puedo ayudarte?

Mi trabajo no es venderte una póliza, más bien; ayudarte a comprender la importancia de tenerla y proponerte cual es la más adecuada.

Por ejemplo, si eres joven, trabajas y quizás estudias, o quizás no estas casad@ o no tienes hijos, Entonces, no requieres un seguro muy elevado. Sólo lo suficiente para poder garantizar una ayuda a tu familia y a ti mismo si te accidentarás. Sin embargo, si tienes una familia, o tienes más de 35 años, es más urgente que pienses en adquirir una suma más significativa debido a dejar todo pensado para enfrentar los compromisos que supone tu pérdida de la vida.

Existen diferentes criterios y no dudes que te ayudaré a buscar las alternativas que cumplan con 2 criterios:
  • Que permita satisfacer tus necesidades más urgente de protección
  • Sea cónsono con tu presupuesto económico.
¡Hay un seguro para cada presupuesto!. Siempre que las condiciones sean óptimas. En la que te hagas más longevo pueden aparecer afecciones que compliquen la contratación de una póliza o quizás, hasta se te imposibilites de adquirirla.

Un ejemplo clásico, puede ser si aplicas para una hipoteca y tienes algún problema de salud o quizás ya eres muy mayor; es probable que el banco no te acepte en el colectivo de seguro entonces requerirás una privada... Sin embargo, tampoco podrías ser sujeto a una y no pudieras comprar tu casa.

¿Sabes qué son los gastos inesperados?, te cuento con la ayuda de éste vídeo




Gastos médicos:

Seguramente te ha tocado ir a una emergencia médica. los cuartos de urgencia del Seguro Social y el Ministerio de Salud pueden estar tan llenos y colapsados que pueden pasar horas hasta que  te atiendan. Y peor, hasta morir por falta de insumos. Un seguro de gastos médicos es la solución al precario sistema de salud nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ ES UNA  PÓLIZA  DE VIDA? Es una forma de brindar tranquilidad a tus seres queridos para que, en caso de fallecimiento, ellos pued...